5 Lugares para Celebrar el Día del Niño en CDMX

En años recientes se han multiplicado las opciones de entretenimiento para los chicos en la capital, así que a los clásicos parques con juegos infantiles y museos de la Ciudad de México se han sumado otras atracciones diseñadas especialmente para ellos.

¡Sigue leyendo y descubre los 5 mejores lugares en CDMX para celebrar el Día del Niño!

¿Dónde festejar el 30 de abril en la Ciudad de México?

1.- La Marquesa

Parque Nacional Insurgente Miguel Hidalgo y Costilla es el nombre oficial de este encantador paraje boscoso que le dará a tu viaje con niños a la Ciudad de México el complemento ideal, ¡con montones de aventuras familiares! Monta a caballo, conduce una cuatrimoto y un go kart a toda velocidad, pasea en lancha y pesca una trucha con tus hijos.

Tiempo y distancia aproximados desde Kali Ciudadela: 45 minutos | 31.4 kilómetros

Tiempo y distancia aproximados desde Kali Escandón: 35 minutos | 27.9 kilómetros

2.- Kidzania Santa Fe

Nosotros usábamos nuestra imaginación y cajas de cartón para jugar a ser policías, doctoras, cocineros y demás. Tus pequeños tienen en Kidzania Santa Fe la posibilidad de ser lo que ellos quieran en una enorme y detallada ciudad a escala con lo último en tecnología. ¡Tienen más de 80 profesiones y oficios a elegir! Hay otro Kidzania en Cuicuilco.

Tiempo y distancia aproximados desde Kali Ciudadela: 30 minutos | 16.2 kilómetros

Tiempo y distancia aproximados desde Kali Escandón: 25 minutos | 12.7 kilómetros

3.- Papalote Museo del Niño

Ciencia, tecnología y arte se conjugan en este innovador museo creado para hacer volar la imaginación de los chicos. Aquí no solo está permitido tocar las exposiciones, ¡es necesario para disfrutarlas! A través del Papalote Museo del Niño tus hijos o sobrinos aprenderán acerca de México, su hogar, su familia y su propio cuerpo. Este museo de Chapultepec tiene además exhibiciones temporales, una pantalla IMAX y un domo digital.

Tiempo y distancia aproximados desde Kali Ciudadela: 20 minutos | 7 kilómetros

Tiempo y distancia aproximados desde Kali Escandón: 15 minutos | 5.3 kilómetros

4.- Constituyentes Skatepark

¿Pensaste que olvidaríamos a los adolescentes en este recuento de qué hacer con niños en CDMX? ¡Claro que no! En el Bosque de Chapultepec, muy cerca del Museo de Historia Natural se encuentra un extenso parque dedicado a los niños y jóvenes a los que les encanta lucir sus habilidades con la patineta o los patines. Bowls, plataformas, rampas, escaleras, ¡este lugar es un verdadero paraíso para el patinaje urbano!

Tiempo y distancia aproximados desde Kali Ciudadela: 20 minutos | 6.4 kilómetros

Tiempo y distancia aproximados desde Kali Escandón: 10 minutos | 4.8 kilómetros

5.- Six Flags México

Si te gustan los juegos mecánicos, este es el lugar en la Ciudad de México en el que quieres celebrar el 30 de abril con tus niños. Este increíble parque ofrece gran variedad de shows en vivo, muchísimas atracciones a las que pueden subir solitos los pequeños de menos de un metro de alto y otras tantas que pueden disfrutar niños de poco más de un metro de altura acompañados de sus papás. Conoce a detalle qué puedes hacer con niños en Six Flags  en otro de nuestros posts. Para adolescentes de más de 1.40 m de altura hay juegos mecánicos verdaderamente extremos, como la Medusa, el Sling Shot y el X-Flight.

Tiempo | Distancia aproximados desde Kali Ciudadela: 45 minutos | 22.1 kilómetros

Tiempo | Distancia aproximados desde Kali Escandón: 25 minutos | 16.6 kilómetros

¿Con cuál de estas actividades para niños en CDMX  celebrarás el 30 de abril? ¡Comparte con nosotros tus fotos y videos de ese día vía redes sociales! Recuerda reservar cuanto antes tu habitación en Kali Hoteles, nuestras dos propiedades están muy bien ubicadas, cerca de las mejores cosas para hacer con niños en la Ciudad de México.

¿Cómo llegar a estos atractivos desde Kali Hoteles?

Al ser huésped en Ciudadela o Escandón, podrás solicitar el servicio de transporte (por un costo adicional) en la recepción. Y así, fácil y rápido, tendrás un trasporte hacia todos los lugares que quieras visitar.

EN